INFORMACION COMPLEMENTARIA

 

Se facilita a todos los corredores participantes la siguiente información complementaria:

  • LAS SALIDAS DE LAS 3 PRUEBAS: MARCHA NORDICA, 10 KMS. CIUDAD DE SAN PABLO Y MEDIA MARATÓN “MONTES DE TOLEDO, SE REALIZARÁ AL MISMO TIEMPO, EN EL MISMO LUGAR Y A LA MISMA HORA (09:30 HORAS).
  • EN EL KM. 3,500 SE PRODUCIRÁ LA BIFURCACIÓN DE LAS PRUEBAS, CONTINUANDO LOS 10 KMS. EN DIRECCIÓN “DERECHA” AL SENTIDO DE LA CARRERA Y LA MEDIA MARATÓN CONTINUARÁ EN DIRECCIÓN “IZQUIERDA”.
  • LOS CONTROLES DE AVITUALLAMIENTOS ESTARÁN UBICADOS EN:

1PRUEBA DE 10 KMS. Y MARCHA NORDICA: EN LAS NAVILLAS (PUNTO KILOMETRICO 5 APROXIMADAMENTE), POLIDEPORTIVO (KMS.8,5 APROX.) Y META. TOTAL 3 CONTROLES.

1-  PRUEBA DE MEDIA MARATÓN: VALLE DE MAJADILLAS (KM. 5 Y KM.15), PUERTO DEL MARCHES (KM.8), PUERTO DEL ROBLEDILLO (KM.11), POLIDEPORTIVO (KM. 19,00) Y META (PL.DE LA CONSTITUCION). UN TOTAL DE 6.

  • SEGUIMIENTO A LOS CORREDORES: LOS FAMILIARES Y SEGUIDORES PODRÁN VER A LOS CORREDORES PARTICIPANTES A SUS PASOS POR:

1-   KM. 11 (Puerto del Robledillo), km. 17 (Observatorio Geofísico), km. 19,00 (Polideportivo).

-META DE LAS 3 PRUEBAS: MARCHA NORDICA, 10 KMS. Y PRUEBA DE MEDIA MARATÓN EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCION (Casco Urbano).

A CONTINUACION: a disfrutar de la PISCINA “EL OASIS”, totalmente GRATIS para Participantes y Familiares, ubicada a 200 m. de la Meta. Si dudan de su ubicación consultar a cualquier vecino de San Pablo de los Montes.

 

¡¡¡TE ESPERAMOS!!!